Como todos ya sabemos, los productos Xiaomi dan mucho que hablar en el mercado europeo, no solo por sus bajos precios o sus bien definidos cuerpos, si no por lo que nos pueden ofrecer sus últimos modelos. El Xiaomi Redmi 3S es un claro ejemplo que de sin ser gama alta se pueden incluir tecnología avanzada como lo es el "Detector de Huella Dactilar". Es por eso que desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los productos preferidos por la comunidad amante de los smartphone.
Desde aquel 2011 en que la marca Xiaomi lanza el Mi1, la empresa no ha parado de sorprendernos con sus nuevas lineas y sus nuevos argumentos para hacer frente a los gigantes del mercado.
Esta ves no con una evolución del Redmi 3, mas bien con valores agregados, el "Redmi 3S".
Detector de huella: Sin duda lo mas resaltaste de este equipo es su detector de huella dactilar, esto solo lo habíamos visto en modelos de gama alta pero Xiaomi lo incluye en su modelo de gama media Redmi 3S, un dispositivo fácil de usar y muy útil, con alta sensibilidad. utilizable para mas de una huella.
Mejor tacto con la mano: El modelo 3S esta hecho de cuerpo metálico con bordes de aluminio y cabecera de plástico. El tallado y los bordes curvos generan una buena sensación al contacto con la mano dando una comodidad muy buena en su uso.
Características: El 3S nos trae una pantalla de 5.0" con 720x1280 pixeles de resolución ademas una cámara trasera de 13Mp f/2.0 autofocus, flashe led, detección de rostro y una frontal de 5Mp f/2.2 de 1080p. Ademas de sus opciones múltiples de toma como: Manual, modo belleza, enderezar, panorámica.
En las parte lateral derecha podemos ver el botón de encendido y control del volumen, en la parte izquierda esta la ranura para la tarjeta SIM y micro SD y en la parte superior podemos ver la entrada a los audífonos junto con el lector infrarrojo y el anulador de ruido.
Un sistema operativo Android OS, v5.1. Lollipop, con una almacenamiento interno de 32GB y de 3GB RAM y una memoria MicroSD de hasta 256GB. Procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core 1.4GHz.
Una Batería Li-lon 4100 mAh, con capacidad de carga rápida, mas que buena para el equipo.
Un sistema operativo Android OS, v5.1. Lollipop, con una almacenamiento interno de 32GB y de 3GB RAM y una memoria MicroSD de hasta 256GB. Procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core 1.4GHz.
Una Batería Li-lon 4100 mAh, con capacidad de carga rápida, mas que buena para el equipo.
Como experiencia personal, pude usar el celular sin ningún inconveniente, descargue las aplicaciones de Pókemon GO y corría sin ningún problema, ademas juegos pesados como lo son Halo5 y mortal kombat 8. Probé la carga rápida y fue muy buena la experiencia pues me cargo en 1 hora casi el 80%, considerando que es una batería de 4100 mAh. la verdad un excelente producto :)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Sugierenos mas productos